El vendedor pobre no vende

Pobrancho Dolores, es un vendedor muy querido, que pone todo su empeño en la venta, pero no vende lo que la organización y él esperan vender,  él tiene muy buena voluntad y actitud, intenta cumplir y da lo mejor de sí,  pero el resultado es similar,  Su jefe le estipula un presupuesto, lo capacita y lo presiona para que venda  más,.

 

Pobrancho Dolores   entiende COMO LO DEBE HACER  entiende el proceso para vender, FORMA,  pero no basta entender el proceso para cambiar , puede suceder que nuestro cerebro entiende pero las emociones o hábitos erroneos, nos dirigen a otros caminos

 

Cuando este personaje, , se mira hacia adentro, interioriza y toma nuevas decisiones  , integra su sabiduría, TRANSFORMA EL FONDO genera consciencia y se hace cargo todo cambiara en el largo plazo.

 

Pobrancho descubre que su SER se encuentra relacionado inconscientemente con unas creencias limitantes frente a la prosperidad , el dinero,  ama sin saberlo los patrones de escases, de limitación o  pobreza, cuando comprende el  FONDO, tendrá la posibilidad de elegir creencias potenciadoras que le permitan  a la organización:

  • Ganar más dinero de forma sostenible
  • Adicionalmente gana  un  vendedor diferente y agradecido con la empresa
  • Desarrollo una competencia que se multiplicará en os nuevos vendedores (sostenibilidad)
  • Tendrá en su equipo una persona que genera  abundancia  para sí mismo y los ecosistemas a los que pertenece y por supuesto más feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yes, subscribe me!

Descargar Memorias SOY VENDEDOR

[Revisadas y Actualizadas en Diciembre de 2016]
Descarga 43 de las más de 250 diapositivas que hacen parte de nuestro entrenamiento SOY VENDEDOR
DESCARGAR AHORA
SOY VENDEDOR es el más completo entrenamiento de ventas que existe en la región.  En él recibes más de 10 horas de entrenamiento, 300Mb en recursos para potencializar tu labor como vendedor profesional, una copia del libro VENDER MEJOR y acompañamiento para tu compañía y tu equipo comercial por 9 meses.

Soy Vendedor

Quiero recibir más información sobre el mejor entrenamiento de ventas que hay en la region
Solicitar Información
¡Quiero descargarlo!
¡Descargar YA!
10 Elementos a evitar en tu próxima presentación

10 Situaciones a evitar en tu próxima presentación

Conoce estas 10 cosas que tu audiencia
odia en las presentaciones y
evitalas en tu próxima presentación

REINVENTARSER

Quiero Recibir Información de este
MAGNIFICO programa
Enviar Información

Descargar Memorias
Charla Agile Selling

[Revisadas y Actualizadas en Mayo de 2017]
Descarga las 19 diapositivas que se siguieron durante la Charla de Agile Selling que iNMente te brindó
DESCARGAR AHORA
Te recomendamos que tomes el entrnamiendo de SOY VENDEDOR, el más completo entrenamiento de ventas que existe en la región.  En él recibes más de 10 horas de entrenamiento, 300Mb en recursos para potencializar tu labor como vendedor profesional, una copia del libro VENDER MEJOR y acompañamiento para tu compañía y tu equipo comercial por 9 meses.