16 enero, 2017

El Arte de Empoderarte

Proceso destinado a lograr la concordancia, la armonía  y la coherencia entre los valores y el compromiso de cada miembro del equipo, con los valores,  los objetivos y  los componentes que integran los  sistemas dentro de la organización

EL ARTE DE EMPODERARTE

Descripción del programa

null

INTERVIENE

INTERVIENE

Alineación es un proceso encaminado a intervenir en las emociones, los valores, las creencias y redes conversacionales de los equipos

null

IMPACTA

IMPACTA

A la persona en su Interior.
A la persona con el otro.
Al equipo en sí mismo.
A los Indicadores del negocio.
Y al sistema como un TODO.

null

ENFOQUE METODOLÓGICO

ENFOQUE METODOLÓGICO

Programa con enfoque sistémico aplicado con formación experiencial, sesiones de coacheo de equipos y acompañamiento personalizado en la transformación consciente de los equipos.

El programa EL ARTE DE EMPODERARTE se realiza durante 7 sesiones de 4 horas cada (c/15 días) para equipos con un máximo de 30 personas x grupo.

El programa es ajustable a las características y condiciones estructurales de la organización.

Etapas del Programa

SESIÓN 1
INTRODUCCIÓN & SENSIBILIZACIÓN

Objetivo: Descripción y contexto del programa.   Trabaja   la Identidad  y destino de los equipos dentro de la organización.

SESIÓN 2
INCLUSIÓN DEL EQUIPO

Objetivo: Genera conexión, bienestar y participación de cada integrante despertando la sinergia e inteligencia colectiva.

SESIÓN 3
EL CAOS

Objetivo: Trabaja en el entendimiento y capacidad de respuesta  de los miembros del equipo  ante situaciones de conflicto.

SESIÓN 4
INTERCONEXIÓN SISTÉMICA

Objetivo: se enfoca en reconocer lo valioso de cada miembro del equipo y  la importancia de su participación y aportes dentro del sistema.

SESIÓN 5
GENERACIÓN DE ACUERDOS

Objetivo: Profundiza en los vínculos y acuerdos establecidos por el equipo a fin de  instaurar que se desea conservar, eliminar o crear nuevamente dentro del sistema organizacional.

SESIÓN 6
ESTRATEGIA DE EQUIPOS

Objetivo: Establece la Identidad pública del equipo al interior de la organización y la coherencia de los  aprendizajes adquiridos a desarrollar en la obtención de resultados.

SESIÓN 7
SEGUIMIENTO & AJUSTES

Objetivo: Efectuar seguimiento estratégico a compromisos y acuerdos configurados por parte del equipo, dentro de un periodo no superior a 90 días, reencaminando o potencializando los ajustes requeridos en los mismos.

MENTORING & COACHING

Durante el desarrollo de las sesiones del Programa  EL ARTE DE EMPODERARTE, es recomendable incorporar sesiones de Mentoring & coaching personalizado para los profesionales .

Soy Vendedor

Quiero recibir más información sobre el mejor entrenamiento de ventas que hay en la region
Solicitar Información
¡Quiero descargarlo!
¡Descargar YA!
10 Elementos a evitar en tu próxima presentación

10 Situaciones a evitar en tu próxima presentación

Conoce estas 10 cosas que tu audiencia
odia en las presentaciones y
evitalas en tu próxima presentación

REINVENTARSER

Quiero Recibir Información de este
MAGNIFICO programa
Enviar Información
¡Quiero más información!
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram