20 Diciembre, 2016

Social Selling

Social Selling

En iNMente te entrenamos para que utilices las redes sociales para conocer, conectar, enganchar y colaborar con tus clientes y prospectos de forma efectiva

Social Selling
5-4

57% de los compradores se han inclinidado por un producto o servicio antes de contactar a un vendedor

El promedio de compradores que toman una decisión de compra envuelve ahora a 5.4 personas

Los compradores quieren confiar en su vendedor:  76% prefieren a un vendedor que ha sido recomendado por su red de contactos

90% de los tomadores decesión manifiestan que ellos nunca responden a una llamada en frio

76% de los compradores seleccionan a los representantes de ventas que fueron los PRIMEROs en demostrar su conocimiento sobre lo que estaban comprando

The Buyer's Journey ha cambiado rápidamente
y está en sus manos tomar la mejor ventaja del mismo

¿Qué vemos en el entrenamiento de Social Selling?

01 Su marca profesional

Establezca una presencia en las redes de sociales de forma profesional con un completo perfil, en esta sesión taller le llevaremos a tener su perfil de LinkedIn en la calificación “All Star”

02 Escuchar para conocer

Aprenda a escuchar de forma activa a sus clientes para de esta forma poder conocerlos y así evitar las llamadas en frío

03 Comparta Contenido Atractivo

Le enseñaremos a compartir contenido atractivo y cómo hacerlo aún más atractivo; adicionalmente le daremos a conocer herramientas para programar sus publicaciones en la redes sociales

04 Social Story Telling 

Los clientes no compran un producto, compran los beneficios que este ofrece.  Adicionalmente, los clientes no quieren escuchar un listado de beneficios, quieren una historia con una moraleja de beneficios

05 LinkedIn Sales Navigator

Una sesión para mostrarte las ventajas que ofrece una herramienta como LinkedIn Sales Navigator para el vendedor profesional, que facilitan las acciones de Escuchar, Compartir, Enganchar y Conectar en el Social Selling

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